Saltar al contenido

Tu batidora amasadora

Aquí vas a encontrar tu batidora amasadora y además te vamos a explicar para qué sirven las batidoras amasadoras, cómo utilizarlas, qué factores tienes que tener en cuenta para elegir la más adecuada para ti y cuáles son las más vendidas a un precio muy atractivo.

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es una batidora amasadora?

La batidora amasadora es un pequeño electrodoméstico que realiza de manera automática funciones como amasar, mezclar, montar y emulsionar alimentos.

¿Para qué sirve una batidora amasadora?

Con una batidora amasadora puedes preparar masas para hacer pan, pizza o pasta y también puedes hacer deliciosos postres.

Cómo utilizar una batidora amasadora

Nosotros te recomendamos que empieces a batir los ingredientes con la velocidad más baja que tenga tu batidora amasadora para luego ir subiéndola progresivamente hasta donde te convenga. De esta manera, los ingredientes se mezclarán mejor, especialmente si son líquidos.

La velocidad a la que te conviene que funcione tu batidora amasadora, depende del resultado que quieras conseguir.

Si, por ejemplo, solo quieres mezclar un poco de harina con leche vegetal, con una velocidad baja tienes suficiente.

Sin embargo, si lo que buscas es hacer una masa para pan, montar leche de coco o hacer una deliciosa crema pastelera vegana, entonces tendrás que elegir una velocidad media o alta.

Mientras tengas la batidora amasadora en funcionamiento, es preferible que no introduzcas en el bol nuevos ingredientes pero si lo haces, hazlo con sumo cuidado para que no toquen las varillas en movimiento porque sino podrías salpicar toda la cocina.

Igualmente, si estás usando azúcar, harina fina o cualquier otro ingrediente volátil, te recomendamos que le pongas como puedas un paño húmedo encima del bol de la batidora amasadora para no salpicar toda la cocina.

Aunque también es cierto que ya hay batidoras amasadoras que traen una tapa para el bol que evita todo tipo de salpicaduras.

Rebajas
Cookmii 1800W Batidora Amasadora Repostería Profesional Capacidad de 6,5 litros, 6 velocidades
56 Opiniones
Cookmii 1800W Batidora Amasadora Repostería Profesional Capacidad de 6,5 litros, 6 velocidades
  • Fácil de mezclar: Cookmii SM-1501 robot de cocina multifuncional potencia máxima de 1800W, se sigue el principio de movimiento de los...
  • Estabilidad y bajo ruido: El robot SM-1501 de la galleta tiene cuatro pies antideslizantes que hacen a máquina más estable durante el...
  • Simple de usar: Todas las piezas son fáciles de montar, fácil de levantar y bajar la cabeza.

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Normalmente, las batidoras amasadoras vienen como mínimo con 2 accesorios básicos, un gancho amasador y un batidor de varillas.

El gancho amasador es adecuado para preparar las masas de pan, pizzas y pasta y el batidor de varillas está pensado para montar leche de coco u otras natas vegetales y para muchas otras deliciosas recetas de repostería como, por ejemplo, un bizcocho vegano de chocolate.

¿Qué batidora amasadora comprar?

Tanto si estás interesado en una amasadora de pan doméstica como en una batidora amasadora profesional con todo tipo de accesorios, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes factores para poder comprar la que a ti más te conviene.

Potencia de la batidora amasadora

Si solo quieres una batidora amasadora de pan casera, con elegir una de 600 o más vatios es suficiente. Sin embargo, si lo que quieres es darle un uso profesional y continuado, te recomendamos que como mínimo tenga 1000 vatios de potencia.

Capacidad de la batidora planetaria

Hay batidoras amasadoras desde 3 litros hasta 10 litros de capacidad. Dependiendo del uso que le quieras dar, necesitarás una de más o menos capacidad.

Para que te hagas una idea, una batidora amasadora de 10 litros puede amasar hasta 7,5 kilos de masa a la vez. ¡Esto es muchísima masa si solo quieres una batidora amasadora para uso doméstico!

Velocidades de la máquina amasadora

Nosotros te recomendamos que elijas una que tenga como mínimo 4 velocidades distintas. Cuántas más velocidades tenga, mejor porque podrás obtener más resultados culinarios distintos.

Accesorios de la batidora amasadora

Como ya te hemos adelantado más arriba, las batidoras amasadoras suelen traer como mínimo 2 accesorios básicos, un gancho amasador y un batidor de varillas.

Sin embargo, también puedes estar interesado en batidoras amasadoras que traigan otros accesorios extra como, por ejemplo, un batidor plano para preparar la masa de las galletas.

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar tu batidora amasadora, ¿a qué esperas para conseguir la tuya en una tienda de confianza como Amazon?

En Amazon vas a encontrar batidoras amasadoras baratas y además vas a poder ver las opiniones de otros compradores para acabar de tomar tu decisión de compra.

Las 6 batidoras amasadoras más vendidas en Amazon

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver más ofertas de batidoras amasadoras en Amazon